Buscar
  • Parque Ceuta

‘Parque Ceuta’ sortea ordenadores portátiles



Del 22 de septiembre hasta el 31 de diciembre, reúna sus tickets por valor de 100 euros en compras en los establecimientos de Parque Ceuta y participe en el sorteo semanal que realiza el centro comercial. Fuente: El Faro de Ceuta.


El Centro Comercial Parque Ceuta no quiere dejar de sorprenderte y premiar tu confianza y fidelidad. Por ello, el centro comercial de ocio y moda de referencia en Ceuta está realizando desde el 22 de septiembre sorteos semanales de ordenadores portátiles que nos harán más fácil la vida y mejorarán nuestra conexión en estos tiempos en los que la crisis sanitaria nos tiene más tiempo en nuestros hogares.

Cada lunes, hasta el 15 de noviembre, la gerente del Centro Comercial Parque Ceuta, Samira El Magraoui, realiza un sorteo donde se extrae la papeleta ganadora entre todos los clientes que, cumpliendo los requisitos estipulados en sus bases, han participado en cada sorteo semanal.


El Magraoui sostiene que han querido premiar a los clientes con algo distinto y útil, como es un ordenador portátil: “Hemos querido pensar en lo más necesario para nuestros clientes, a la vez que hemos intentado hacer algo diferente para dinamizar las ventas. Teniendo en cuenta esta nueva realidad, en lugar de otras cosas, hemos optado por algo realmente útil en estos tiempos para el estudio y para el teletrabajo al que muchos se ven obligados por circunstancias sanitarias”.


Ordenadores portátiles Huawei

Ya han sido tres los ordenadores portátiles entregados por el centro comercial a los participantes en los respectivos sorteos semanales realizados hasta la fecha. Los modelos seleccionados han sido Matebook D14 y Matebook D15 de la famosa marca Huawei, ordenadores portátiles de última generación que permiten, con un diseño muy cuidado, llevar a cabo cualquier tarea. Ideal para diseñar, editar documentos o para navegar por internet. La pantalla tiene además certificado TÜV Rheinland3 para reducir los efectos de la luz azul4, por lo que podrás utilizarlo durante varias horas cómodamente sin cansar tu vista. El chasis de aleación de aluminio5 y su acabado pulido con chorro de arena, otorgan a HUAWEI MateBook 14 un aspecto elegante con una sensación de primera. Con el modelo Matebook D15, piérdete en la hermosa pantalla IPS FullView de 15,6 pulgadas de HUAWEI Matebook D. Con una increíble relación de pantalla-cuerpo del 87% y sus biseles estrechos que se han reducido a solo 5,3 mm, es el portátil perfecto para ver películas, darle rienda suelta a tu creatividad y realizar cualquier trabajo.


¿Cómo participar en el sorteo?

Para entrar en los sorteos semanales que el Centro Comercial Parque Ceuta está realizando hasta el próximo 15 de noviembre es necesario comprar por valor de 100 euros en tiendas del centro comercial, si bien quedan excluidas las compras de tecnología, electrodomésticos y electrónica y aquellas operaciones de compra financiadas. Este sorteo tampoco es válido para las compras realizadas al por mayor.

Es necesario tener más de 18 años para participar así como entregar presencialmente los tickets en la semana en la que se desea concursar de lunes a viernes entre las 11 y las 13 horas o entre las 17 y las 18 horas.

Puede participar si reúne 100 euros en compra en un solo establecimiento o varios del centro comercial Parque Ceuta.


50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CENTRO COMERCIAL PARQUE CEUTA

Avenida Teniente General Muslera, s/n

51002 Ceuta

Tel.: 956 52 24 99

Email: parqueceuta@gentaliaceuta.com

AVISO LEGAL