CONTACTA CON CENTRO COMERCIAL PARQUE CEUTA

Porque nuestro objetivo es mejorar día a día y que todas nuestras instalaciones y servicios estén correctos para el uso y disfrute de nuestros clientes, te invitamos a que nos hagas llegar tu sugerencia o reclamación

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes rellenar este sencillo formulario o elegir cualquiera de los siguientes canales que ponemos a tu disposición:

Llámanos al Tel.: 956 52 24 99

Escríbenos a través de las RRSS: Facebook, Twitter e Instagram.

Mándanos un e-mail a parqueceuta@gentaliaceuta.com

También te atendemos en persona en nuestras oficinas.

¿Desea que Centro Comercial Parque Ceuta se ponga en contacto con usted?

PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. FAIROAKS INVEST S.L., como responsable del tratamiento, tratará sus datos para atender sus solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en el apartado de Política de Privacidad.

¡Gracias por tu mensaje!

* Le informamos de que no es obligatorio, de que podrá retirar su consentimiento en cualquier momento y de que si lo hace no se verán afectados los tratamientos de datos que se hayan podido realizar con anterioridad.